Nosotros

El comienzo

Vittorio Pastas nace en el año 2001 en la provincia de Misiones de la mano de quien hoy es nuestro dueño y Chef, Horacio Micolis. El nombre "Vittorio" hace honor a su abuelo italiano, el cual Horacio admiraba mucho y disfrutaba al hacer las pastas los domingos junto a él.

Una constante evolución

Hoy, en Coronel Súarez, mantenemos el concepto de la tradición italiana, agregando innovación e investigación. A partir de las experiencias de viajes y cursos de capacitación en Italia, nuevos sabores y texturas se plasman en nuestras pastas, en la selección de salsas con novedosas técnicas y en la incorporación de nuevos productos.

El diamante negro de la gastronomía

En Vittorio se presentamos por primera vez a la trufa negra en Coronel Suárez, conocida como el diamante negro de la gastronomía, a través de eventos programados y charlas explicativas breves, dándole a los comensales un buen tiempo para disfrutar de su aroma y sabor. Este producto tan preciado es siempre acompañado por nuestras pastas, combinación que ha tenido un gran éxito y aceptación en toda la región.

Un negocio sustentable

La sustentabilidad es un pilar fundamental de nuestro negocio, donde se hace foco en la geolocalización de los ingredientes provenientes de huertas orgánicas de productores locales, que acercan la frescura de la tierra a sus preparaciones, logrando así productos de calidad premium.

El desafío de superarnos día a día

El desafío más emocionante en Vittorio Pastas es mejorar con cada propuesta para el que el cliente se lleve las mejores pastas, sus salsas de autor y su fina selección de vinos, todo para disfrutar del valioso tiempo junto a la mesa y viajar con el paladar a gratos recuerdos y lugares.